Abono de Soporte
Como cliente de este servicio, usted recibirá la más alta prioridad para solucionar los diferentes problemas que pudieran presentarse, por medio de una combinación de soporte técnico telefónico, conexión remota y una asistencia personalizada en el sitio de operación de los equipos.
Abonos mensuales a la medida de lo que su empresa necesita
» volver
Principales Caracteristicas

Atencion Personalizada
Nuestro personal altamente capacitado atendera sus inquietudes de manera rapida y solvente
» clik aqui

Soporte Telefonico
Contamos con 2 lineas rotativas de lunes a viernes y un celular de emergencia para los dias sabados.
» clik aqui

Conexion Remota
Conectividad Directa con los servidores de su EMPRESA , generando esto una mayor solvencia al momento de verificar y resolver cualquier problema.
» clik aqui

Casilla de mail
Los clientes podran enviar sus reclamos e inconvenientes de manera clara y segura , teniendo ademas un control de lo solicitado y generando en nuestra base un registro de INCIDENCIAS
» clik aqui
» Volver